¿Quiénes somos?

Quiénes somos

Profesionales apasionados

En VHB Materiales de Construcción, somos un equipo de profesionales emprendedores con una excelente disposición y seriedad al momento de enfrentar desafíos. Nuestra empresa está dedicada a la distribución de materiales de todo tipo; con centro de operaciones en Santa Luz de Chicureo, comuna de Colina, tenemos cobertura en toda la Región Metropolitana y comunas aledañas.

 

Nuestra tarea N°1 es asegurarnos que las cantidades que solicita son razonables considerando el tipo de proyecto que esté realizando.

Como tarea N°2 ofrecerle la posibilidad de comprar productos de excelente calidad con un excelente precio.

Y como tarea N°3 trabajar duro para entregar nuestros pedidos en los tiempos establecidos, manteniendo contacto directo con el cliente durante todo el proceso de compra y despacho.

Como empresa sabemos que sus proyectos son importantes y nos interesa a sobremanera entregar un servicio de calidad buscando y rebuscando para ello los mejores proveedores ofreciendo interesantes ofertas.

Envíenos el listado de materiales que le solicitó su técnico o maestro, nosotros podemos encargarnos de todo y dejarle su pedido puesto en obra sobre camión.

 

 Así que, envíenos su presupuesto, estaremos encantados de ayudarle.

 

 

 

 Nuestro centro de operaciones está ubicado en camino Santa Luz de Chicureo sitio 5/B, comuna de Colina, Región Metropolitana, Chile.

 

Desde acá distribuimos todo tipo de materiales de construcción a toda la
Región Metropolitana. 
Celular de contacto: +56 9 61402898 / +56 9 46898868
E-mail: ventas.vhb@gmail.com
 

  

   

#Despacho a toda la Región Metropolitana
#VHB #MaterialesConstruccion
#CalidadGarantizada